Según palabras del concejal del PRO Federal rosarino, Roy López Molina, su partido viene a ocupar la "oposición razonable" como tercera opción en la ciudad, que construye un espacio independiente del resto.
Según palabras del concejal, su partido viene a ocupar la "oposición razonable" como tercera opción en la ciudad que no esta ni con los "eternos oficialistas" ni con los "opositores rabiosos".
El edil macrista López Molina dijo que Unión PRO Federal "compite en una elección para Concejal, pero que está construyendo un proyecto político que tiene dos referencias importantes. Una en la provincia, que es Miguel Del Sel que sigue sumando votos y seguramente para la general va a juntar una cantidad de votos peronistas impresionantes, pero también tiene una referencia nacional que es la candidatura presidencial de Mauricio Macri"
Asimismo, indicó que "más allá de las diferencias ideológicas, que seguramente existen y que influyen, la obsesión del frente es ver de que manera gestionamos de mejor manera los recursos para dar respuestas".
Teniendo en cuenta que ni Del Sel ni Macri acompañaron a los precandidatos en las primarias, el concejal dijo que las Paso son "una instancias más de la democracia", agregó que "nos dividían con la otra lista, la que encabezaba el Concejal Giuliano, algunas diferencias de visión de la ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario