El hecho fue cometido el martes a la noche, a las 20, en la mueblería Ayolas, ubicada en la ochava de Mitre y Uruguay (ex Ayolas) cuando una mujer se hizo pasar por cliente y luego escapó con el botín.
La Capital |
Las cámaras de seguridad de un comercio de la zona sur de Rosario detectaron el asalto de una mujer que paso desapercibida. Los dueños notaron el asalto cuando recurrieron a las imágenes.
El hecho fue cometido anoche, a las 20, en la mueblería Ayolas, ubicada en la ochava de Mitre y Uruguay (ex Ayolas) cuando una mujer se hizo pasar por cliente y luego escapó con el botín, a bordo de una moto conducida por un hombre que actuó de cómplice.
De acuerdo a las imágenes que la cámara de seguridad del local pudo tomar, la ladrona ingresó, recorrió el corredor principal, se sentó en un reconfortable sillón reclinable y ni bien se percató de que no la estaban observando el personal del lugar fue hasta el mostrador y capturó lo que encontró a su alrededor.
Afortunadamente no hubo heridos y los dueños del local tuvieron que lamentar pérdidas materiales como un celular y una suma de dinero en efectivo que no fue de consideración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario