El presidente del Concejo Miguel Zamarini dijo que no va a ser candidato en las próximas elecciones, y dijo que "hay que darle tiempo" a la definición del cierre de lista del Frente Progresista.
La Capital |
El edil socialista Miguel Zamarini respondió a las especulaciones respecto a su futuro político, de cara a las próximas elecciones legislativas.
“Yo dialogo con todos los concejales de todos los partidos y a veces puede leerse que yo estoy por pasarme a la oposición por el modo que dialogo, es mi forma de ser”, dijo el titular del cuerpo. Y agregó: "He sido presidente del Concejo ocho con ese criterio, eso es normal para un presidente".
Descartó así tanto las especulaciones sobre una eventual salida del socialismo como de los cruces que tuvo con el secretario de Gobierno Fernando Asegurado por la presencia del municipio en los barrios de la ciudad.
Sobre esto último, dijo que “de una nota muy integral se extrae un párrafo” y concluyó que “un gobierno municipal, en definitiva, esta muy cerca de la gente, tiene muchas responsabilidades todos los días”.
Dijo además que no va a ser candidato y que "hay que darle tiempo a nivel local" al Frente Progresista, ya que "primero hay que definir cómo se va a encabezar la lista y cómo se va a ir integrando".

No hay comentarios:
Publicar un comentario