anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 24 de abril de 2013

Un colectivo de Flecha Bus sufrió un brutal ataque en la autopista Santa Fe-Rosario


Fue a la altura del kilómetro 30 de la vía que une Rosario y Santa Fe. Desde la empresa dijeron que en el peaje se les dio una copia del reclamo sin identificación ni firma de un responsable. El objeto de hierro medía 10 centímetros por siete y pesaba cerca de 800 gramos. Se incrustó en el parabrisas.


Un colectivo de Flecha Bus sufrió un brutal ataque en la autopista Santa Fe-Rosario
El lunes pasado, a las 18, el interno Nº 8.933 de la empresa Flecha Bus recibió el impacto de un elemento contundente. El objeto de hierro de unos 10 centímetros de largo por siete de ancho se incrustó en el parabrisas inferior, del lado izquierdo donde se sienta el conductor, aunque sin causarle daños físicos. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 30 de la autopista Rosario-Santa Fe y el coche afectado fue el que cubría en esos momentos el servicio entre La Plata-Paraná.


Luego del suceso, el conductor procedió a realizar el reclamo correspondiente en la cabina del peaje. “Allí, le entregaron al chofer una copia del reclamo realizado sin ningún tipo de identificación ni firma de algún responsable y un folleto con un nombre y teléfono anotado con lapicera para realizar el reclamo correspondiente”, denunciaron desde la empresa Flecha Bus.


“Como es sabido, la empresa que concesiona la autopista Rosario-Santa Fe (Arssa) no se hace cargo de estos daños, fundamentando que la policía es la encargada de controlar estos hechos de vandalismo”, se quejaron desde la firma de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario