jueves, 18 de abril de 2013

STA FE: Encontraron alrededor de 700 kilos de marihuana en una camioneta abandonada en Ibarlucea


La policía halló este jueves al mediodía una Ford Ranger chocada y abandonada cargada con la droga almacenada en panes. El vehículo estaba en un campo ubicado cerca de la ruta 34.
La Capital | 
Encontraron alrededor de 700 kilos de marihuana en una camioneta abandonada en Ibarlucea

 Una camioneta cargada de marihuana fue hallada este mediodía en una zona rural de Granadero Baigorria, cerca del ingreso a Ibarlucea, mientras se investiga cuál es la procedencia de la sustancia, ya que el vehículo está radicado en provincia de Buenos Aires. Se presume que el conductor tuvo un accidente y abandonó el vehículo en un campo.
La información preliminar señala que efectivos de la brigada local de Dirección General de Control y Prevención de Adicciones de la provincia—ex Drogas Peligrosas— llegaron este mediodía a un establecimiento rural ubicado en la ruta 34, muy cerca del arco de ingreso a Ibarlucea, a partir del aviso de un oficial de Jefatura que vive en la zona.
Allí dieron con una camioneta abandonada, con signos de haber participado en un siniestro vial, que contendría entre 700 kilogramos marihuana, procedente de países limítrofes.
Raúl Ardiles, jefe de la Unidad Regional II de Policía, contó a "Trascendental", de La Ocho, que un oficial empleado de Jefatura, que vive en Ibarlucea, recibió la noticia de un vecino que lo puso en conocimiento de la presencia en la zona de una camioneta Ford Ranger chocada en un campo ubicado en zona rural de Granadero Baigorria, en inmediaciones de Ibarlucea.
"Dio cuenta el muchacho a Jefatura y nos constituimos en el lugar", contó Ardiles. Agregó que "la Ford tiene en la caja una carga importante en trozos compactados de lo que podría ser marihuana".
Con respecto al vehículo, Ardiles precisó que "la camioneta tiene rastros de haber participado de algún siniestro, tiene documentación del automotor, el cual no corresponde a la provincia, es de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario