jueves, 18 de abril de 2013

SANTO TOMÉ: El Municipio controla el cumplimiento de la nueva ordenanza de remises


En el marco de los habituales controles de tránsito que realiza el Municipio de Santo Tomé, personal de Policía Municipal continúa verificando el cumplimiento por parte de los remises de la Ordenanza Nº 2.904, normativa que regula el mencionado servicio de transporte en la ciudad.


Al respecto, cabe recordar que el próximo 10 de mayo vencerá el plazo para que todos los remises adopten el color y la rotulaciónestablecidos por dicha normativa. El incumplimiento de esa disposición determinará la caducidad automática de la habilitación para ejercer la actividad.
El Municipio controla el cumplimiento de la nueva ordenanza de remises
En relación con esto último, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Kolev, explicó que “a partir de la nueva legislación las agencias de remis tendrán la obligación de exigirles a sus choferes que cumplan con las nuevas condiciones. Caso contrario, serán las propias empresas las que recibirán las multas correspondientes por el incumplimiento”.
Más adelante, Kolev añadió que “desde el Municipio se han tomado las medidas necesarias para evitar inconvenientes en la aplicación de las nuevas regulaciones, ya que la normativa se va a aplicar estrictamente y sin ningún tipo de prórroga. En este sentido, ya se ha notificado a las empresas sobre el próximo vencimiento que estipula la ordenanza para que los remises adopten la identidad gráfica reglamentaria”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario