anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 24 de abril de 2013

ROSARIO: "No es una pelea para ver quién tiene más razón, hay vecinos que necesitan una mano del Estado"


La concejal radical de Rosario, María Eugenia Schmuck dijo que sería un "capricho" y "retroceso enorme" si la intendenta Mónica Fein veta el proyecto para resarcir a los inundados.
La Capital | 

 La concejal radical, María Eugenia Schmuck dijo que sería un "capricho" y "retroceso enorme" si la intendenta Mónica Fein veta el proyecto de la polémica sesión extraordinaria que trató el resarcimiento de los inundados en el temporal del 20 de diciembre pasado. La edila consideró que la jefa de Estado municipal debe sentarse a dialogar y escuchar a los vecinos damnificados. "Me parece que están mirando para otro lado", apuntó la edila.
"Sería un retroceso enorme y muestra más de que está obsecada con este tema porque hay una serie de diálogos que no llevó adelante", consideró la edila al ser consultada por La Vereda de Enfrente, de La Ocho, sobre el proyecto que fue enviado al Ejecutivo para resarcir a los damnificados durante la última inundación.
"Me parece que se convirtió en un capricho el hecho de no sentarse a dialogar y a escuchar. No es una pelea para ver quién tiene más razón, hay vecinos que vieron sus recuerdos perdidos y necesitan una mano del Estado. Me parece que están mirando para otro lado, y eso es lo que no queremos hacer", dijo Schmuck acerca del proyecto que fue enviado al Ejecutivo y busca resarcir a los vecinos que sufrieron pérdidas en el último temporal que azotó a la ciudad.
En ese sentido, Schmuck consideró que "lo mejor sería ejecutarlo y tener una instancia de diálogo con los vecinos, que todavía no se hizo. Porque para ejecutar cualquiera de los proyectos es imprescindible hablar con los damnificados".
"En el proyecto hay alrededor de 600 legajos y sabemos que hubo más víctimas por lo que corresponde que el municipio haga su propio relevamiento", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario