anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 23 de abril de 2013

Milagro en Santa Fe: intentaron robarlo, resistió, le pegaron un tiro en la cabeza y sobrevivió

Fue este martes minutos antes de las dos de la mañana, cuando intentaron robarle la moto a René Milesi de 38 años en las calles del barrio Santa Rosa de Lima. Ante la resistencia de la víctima, le pegaron un balazo en la cabeza. La víctima sobrevivió al brutal ataque
.

Este martes, minutos antes de las dos de la mañana, René Milesi de 38 años, transitaba con su motocicleta por las calles del barrio Santa Rosa de Lima, cuando dos delincuentes intentaron robarle su motocicleta y ante su resistencia, uno de ellos se llevó la mano a la cintura, sacó un arma de fuego y le disparó un balazó que lo impactó en la cabeza. La moto quedó tirada a un costado del hombre agredido.

La víctima fue trasladada al hospital Cullen, adonde los médicos constataron que el proyectil disparado contra la víctima, ingresó en un lateral de su cabeza y tuvo orificio de salida.

Locura asesina
Hoy, algunos minutos antes de las dos de la madrugada, René Milesi de 38 años transitaba al mando de su motocicleta por la intersección que forman las calles Hipólito Yrigoyen y Estrada en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, cuando imprevistamente desde la oscuridad lo emboscaron dos delincuentes que intentaron robarle su motocicleta.

La resistencia de Milesi a entregarle su moto enfureció a uno de los ladrones, al punto de llevar su mano a la cintura, sacar un arma de y dispararle a la cabeza.

Sobrevivió
El balazo le perforó un costado de la cabeza y Milesi quedó tirado junto a su motocicleta, posteriormente fue ayudado por los vecinos del barrio y llegaron al lugar los vigilantes del tercio de guardia de la subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima; posteriormente René Milesi fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos de la emergentología constataron que la víctima fue impactado con un disparo de arma de fuego que lo impactó, atravesó un lateral de la cabeza y logró sobrevivir a semejante ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario