domingo, 14 de abril de 2013

Del Sel dijo que sintió "mucho miedo" tras insultar a Cristina Kirchner


SANTA FE.- El candidato a diputado nacional por el PRO y segundo en la intención de votos a gobernador de esta provincia en 2011, el actor cómico Miguel Del Sel , aseguró que "sentí mucho miedo" a la represalia política por haber proferido un insulto hacia la presidenta , Cristina Kirchner, durante un programa de TV desde Carlos Paz, en el verano. "Muchas veces me agarran bajones y me pregunto qué estoy haciendo acá. Pero eso me hace reflexionar para seguir convenciendo a muchos de que sigan en política", sostuvo el ex Midachi.

Insistió sobre el tema que lo tuvo como protagonista desde la provincia de Córdoba. "El gobierno salió con fuerza a pegarme, a sacar frases de contexto y a denunciarme por cosas que aparecen ahora porque estoy en política. Lo que me llamó la atención es que muchos políticos y periodistas no aprovecharon -no para salir a defenderme- sino a decir que no era para tanto. Esto (su insulto a la presidenta) era en el ámbito de un chiste mal hecho, del que pedí disculpas. Ahora parece que el presidente uruguayo se me puso al lado", en directa referencia a los dichos de José Mujica ('Esta vieja es peor que el tuerto')", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario