El diputado del PJ disidente destacó que los proyectos de reforma judicial "no tienen nada que ver con la democratización". Sobre el debate en Diputados. aseguró que "hay que trabajar para que no haya quórum".
En relación a la marcha del #18A sostuvo que “hubo mucha gente enérgica pero pacífica reclamando al Gobierno cuestiones de sentido común. Querían que no se avance en la Justicia y pedían a la oposición para que nos juntemos”.
En esa línea dijo que "hay que unirnos atrás de un proyecto de país". Y se refirió de su trabajo junto al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, el sindicalista "Momo" Venegas y también Hugo Moyano, entre otros.
Además afirmó en declaraciones televisivas que en la marcha “querían poner un límite pero no como objetivo sino como para ocupar la Cámara de Diputados y establecer un equilibrio. En el 2009 me equivoqué políticamente pero ahora, años después sé que el Gobierno necesita un límite y ese límite es esta elección que viene”.
Asimismo señaló que “hay que plantear una agenda de futuro con programas para combatir la inflación y la inseguridad, programas sociales, programas de desarrollo, todo mirando a largo plazo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario