anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 7 de marzo de 2013

STA FE; LA FRONTERA-Continúa grave un chico baleado por su amigo


El martes ambos jugaban en la casa de uno de ellos. Manipulaban un arma cuando por causas que se desconocen hubo una detonación. La bala dio en la cabeza de uno de ellos quien lucha por su vida en el Hospital de Niños.

Continúa grave un chico baleado por su amigo
Este martes pasadas las 15, los dos amigos se encontraban en el patio de una casa que queda en la esquina de las calles 72 y 9. 

M.B. y A. M., de 13 y 12 años respectivamente, son amigos. La hermana del mayor de ellos escuchó la detonación en el patio y de inmediato se acercó al lugar. Allí vio a su hermano tirado en el piso y observó como el amigo de este se daba a la fuga con un revolver en la mano.

Dio aviso a la policía y llamó una ambulancia. El joven herido fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe de la localidad cordobesa San Francisco, vecina a Frontera. Allí diagnosticaron lesión de caracter gravísima con orificio de entrada sin salida y lo derivaron al hospital de Niños de Santa Fe.

M.B. llegó a la capital provincial ese mismo día y desde entonces permanece en estado sumamente delicado con el proyectil aún alojado en su cráneo. Fue sometido a una intervención quirúrgica ni bien arribó al centro médico, según relataron voceros consultados, y su pronóstico es reservado.

Buscan a su agresor

Mientras la familia del herido luchaba contrareloj para salvar su vida, otra era la historia en el entorno del chico que habría efectuado el disparo.

La policía se acercó hasta su casa y entrevistó a un familiar suyo quien consignó que el niño se encontraba escondido en una zona de eucaliptos cercana a su casa.

Hasta el momento los pesquizas no pudieron dar ni con el niño, ni con el arma desde la que salió el disparo.

La justicia de menores tomó cartas en el asunto, que según trascendió sería un accidente, aunque todo depende de que la policía pueda dar con el chico de 12 años que aún se encuentra evadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario