miércoles, 13 de marzo de 2013

SANTA FE: Se entregó un policía en actividad por el brutal homicidio de Enzo Urrejola

Fue hoy a las 9 de la mañana en la sede del juzgado penal de 8ª nominación de Santa Fe. Se trata del suboficial policial en actividad J. S. R. de 29 años. Su responsabilidad surge como presunto autor o partícipe en el homicidio de Enzo Urrejola de 75 asesinado en su casa de calle Ayacucho al 1.100 del barrio Guadalupe oeste el domingo 24 de febrero a media mañana


Hoy, minutos después de las nueve de la mañana, se entregó voluntariamente ante el juez penal de 8ª nominación de los tribunales santafesinos,  Jorge Patrizi, el suboficial de policía en actividad J. S. R. de 29 años, por su responsabilidad criminal en el brutal homicidio perpetrado el domingo 24 de febrero a media mañana en el domicilio particular de calle Ayacucho al 1.100 de barrio Guadalupe oeste, y que resultara víctima Enzo Urrejola de 75 años.

Se cerró el círculo y se entregó
La investigación realizada por los pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, lograron articular con los testimonios y el necesario cotejo de los teléfonos celulares desde donde se presume que surge o la autoría directa o su necesaria participación criminal en el robo de 4.000 pesos, y en la golpiza que le propinaron y lo llevaron a la muerte a Enzo Urrejola de 75 años, y que luego de la fuga de los delincuentes se produjo el deceso del anciano como inmediata y directa consecuencia del momento sufrido.

Elementos compulsados
El suboficial policial en actividad e identificado como J. S. R. de 29 años, prestaba servicios en la subcomisaríua 3ª de barrio Las Flores de la UR 1ª La Capital, pero desde el domingo 24 de febrero a media mañana cuando se consumó el homicidio de Urrejola dejó de ir a trabajar ordinariamente, lo que en principio compromete aún más su situación procesal en la investigación criminal, no solo por la falta grave al servicio sino por la sugestiva desaparición no convenientemente aclarada y gran parte de la investigación policial de Homicidios que lo vincula directamente con el asesinado del anciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario