jueves, 14 de marzo de 2013

ROSARIO: “Si no hay robos y agreden a taxistas a balazos, se podría hablar de atentados”


El secretario del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Gianotti, dijo que no habrá medidas de fuerzas mientras esperan la acción del gobierno. El taxista baleado ayer a la madrugada fue dado de alta.
La Capital | 
“Si no hay robos y agreden a taxistas a balazos, se podría hablar de atentados”

Horacio Gianotti, secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, aseguró que no habrá medidas de fuerza mientras esperan la acción del gobierno provincial y denuncian que el corredor seguro “no existe”. Luego de que un taxista fuera baleado ayer, el dirigente habló de atentados.
 
 
“Lamentablemente en los últimos días hemos tenido que venir al Heca con mucha frecuencia a ver a compañeros agredidos, lastimados, hubo un asesinato de por medio. Hoy a la mañana un trabajador taxista recibió una herida de bala, por suerte fue en el brazo, de entrada y salida, es bastante preocupante porque no se trató de un robo”, dijo el dirigente gremial.
 
 
Esta mañana el dirigente calificó la situación de “muy rara” y pidió a la Justicia que investigue el caso. “Pero la cantidad, la frecuencia y el nivel de agresividad que están teniendo los taxistas nos da que sospechar que algo raro está pasando. Si no hay robos, si hay agresión a balazos, se podría hablar de atentados”, señaló.
 
 
En tanto, como ya anticiparon los taxistas el lunes en conferencia de prensa, no realizarán medidas de fuerza porque afecta el poder adquisitivo de los trabajadores. “Vamos a esperar la respuesta del gobierno provincial, hasta ahora vimos muy poco, los corredores seguros no existen”, dijo.
 
El taxista que esta madrugada recibió un disparo en un brazo en un confuso episodio ocurrido en el barrio de Ludueña, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario