martes, 25 de diciembre de 2012

SANTO TOMÉ: Falleció una mujer en un cerco electrificado


Una mujer de 58 años falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en el patio de su casa de calle Macía al 4900.

 La víctima identificada como María Eva Olmedo, ingresó sin vida al Samco de esa ciudad, producto de la potente descarga, que al parecer se produjo por una fuga energética.
Fuentes policiales de la Unidad Regional Uno confirmaron el deceso de la señora poco antes del mediodía de ayer; y adelantaron que “si bien los motivos se tratan de establecer, el desafortunado hecho habría ocurrido por una fuga eléctrica en el caño aéreo del tapial del vecino donde se hallaba aferrado el tejido”.
Las actuaciones sumarias fueron labradas en la Subcomisaría 16ta., con conocimiento del juzgado competente.
En el bombeador
Por otra parte, en otro punto de la provincia, un hombre de 36 años que se encontraba reparando un bombeador fue alcanzado por una descarga eléctrica que lo fulminó en el acto.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la zona periurbana de la ciudad de Totoras, en el departamento Iriondo.
Mario José Fino, fue hallado ya sin vida en un predio ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 91 a la altura del km 23, con una tenaza aferrada en una de sus manos que hizo cortocircuito con los cables del bombeador que intentaba reparar.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 3ra. de Totoras y las actuaciones informadas al juez del turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario