miércoles, 26 de diciembre de 2012

SANTA FE: Robo filmado: en sólo tres minutos entró al local, robó dinero y huyó


El atraco se registró el lunes por la madrugada en el maxikiosco ubicado en la esquina de San Martín y Junín, a 100 metros de la nueva peatonal. El delincuente rompió la puerta de blindex y con su rostro cubierto llevó adelante el robo. Es la sexta vez en el año que el comercio sufre un hecho de inseguridad. Indignación de sus dueños.

Todo ocurrió entre las 5 y las 6 de la madrugada del lunes 24, en el maxikiosco ubicado en San Martín al 3.199, en la esquina de calle Junín. El delincuente rompió la puerta de blindex con total impunidad, entró al comercio y en sólo tres minutos se llevó dinero en efectivo de la caja registradora y tarjetas de teléfonos.

"Hoy en día estamos viviendo una situación de inseguridad que ya no tiene freno. Es la sexta vez en el año que me roban y todo sigue igual. Ahora tengo que seguir trabajando y cruzar los dedos para que no me vuelvan a asaltar", contó indignado Andrés, propietario del comercio.
 
"En el año es la sexta vez que me rompen el vidrio, más tres robos que sufrí a mano armada. Siempre queda todo registrado por las cámaras de seguridad, pero nunca pasa nada. Presentó los videos en la policía y hasta ahora no tengo novedades si hay algún detenido por los robos", continuó agregando Andrés.

"Hoy a estos delincuentes no les importa nada. Tengo alarma y cámaras de seguridad en el local, pero te entran a robar como si nada, con total impunidad y facilidad. Ya estoy cansado y sin ganas, pero no me queda otra que levantar la cabeza y seguir para adelante", finalizó el dueño del maxikiosco ubicado en la esquina de San Martín y Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario