martes, 25 de diciembre de 2012

Por la ola de calor, 11 personas resultaron con quemaduras de sol


Los heridos fueron atendidos en el Instituto del Quemado. Ayer, el termómetro llegó a los 37° y la térmica se disparó hasta los 46 en Capital. Además, hubo cortes de luz en varios barrios porteños y del Conurbano.


“Durante la jornada de ayer atendimos a once personas que ingresaron con quemaduras de sol producto del calo”, indicó Miriam Miño, jefa del servicio de Guardia del Instituto del Quemado, de la ciudad de Buenos Aires.
Por la ola de calor, 11 personas resultaron con quemaduras de sol
La previa de los festejos de Navidad para la comunidad católica en la Argentina se presentó con un calor insoportable en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, que llevó la sensación térmica a los 46 grados a las 17, un récord para este año.
Además, durante todo el día, incluso pasada la medianoche, el termómetro seguía marcando temperaturas superiores a los 30 grados. Recién con los primeros chaparrones, y el ingreso de un frente de aire frío alrededor de las 2 de la madrugada, llegó el alivio.
La elevada sensación térmica, con marcas que superaron los 40 grados, también se percibió en Santa Fe, Posadas, Rosario, Resistencia, Santiago del Estero, Formosa y Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario