Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SANTA FE: Presentaron la competencia “Desafío Salado – Paso de las Piedras”


Con la presencia del Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, presentaron en la Secretaría de Turismo de la cartera productiva, el evento denominado “Desafío Salado-Paso de las Piedras”; el cual se realizará en la ciudad de Esperanza el próximo 29 y 30 de septiembre.


Presentaron la competencia “Desafío Salado – Paso de las Piedras”
Se trata de una competencia ciclística por caminos rurales, senderos, atravesando montes y campo traviesa, costeando y cruzando el arroyo Cululú en el paraje denominado Paso de las Piedras. El recorrido completo cuenta con aproximadamente 65 km con largada y llegada en el Balneario Camping Municipal de la ciudad de Esperanza.
Junto a Fascendini, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Martín Bulos; el director Provincial de Turismo, Javier Dellamónica; y los organizadores del evento: Adrián Cammisi y Hugo Cavallo, quienes brindaron detalles del próximo encuentro.
Fascendini expresó su beneplácito por la realización de estas actividades que movilizan el turismo en la región; y desatacó su trayectoria, ya que se trata de la octava edición del desafío. Bulos, por su parte, agregó que “estos eventos crean productos turísticos y enriquecen las propuestas de la región”.
Adrián Cammisi, organizador, destacó que “la expectativa es alcanzar los 500 participantes, entre corredores de primera línea y aficionados”; igualmente remarcó que habrá presentes para todos los participantes y premios para los diez primeros lugares de las 16 categorías. Hugo Cavallo describió esta competencia de Mountain Bike de 60 km de recorrida, apoyado imágenes de un video, que parte del Balneario de la ciudad de Esperanza, cruza el arroyo Cululú (con la bicicleta en los hombros) y finaliza en Paso de las Piedras.
Para mayor información e inscripciones: www.saladolaspiedras.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada