martes, 18 de septiembre de 2012

SANTA FE: Le robaron 37 mil pesos que tenía guardados para pagar el sueldos a sus empleados

Fue hoy a la madrugada en una finca cercana a la avenida General Paz y Ángel Cassanelo. Una yunta de delincuentes ingresó por el fondo de la vivienda, sorprendieron a una mujer de 84 años durmiendo, le pegaron y se llevaron los 37 mil pesos destinados al pago de sueldo a empleados de su hijo que es propietario de una panadería.

Hoy, minutos después de las dos de la mañana, una mujer de 84 años que guardaba en su domicilio particular ubicado en adyacencias de la esquina que forman la avenida General Paz y Ángel Cassanello en el barrio Villa Setúbal, fue sorprendida en el interior de su casa mientras descansaba por una yunta de delincuentes que le exigieron que le entregue todo el dinero existente en la finca.

Regalo de cumpleaños
La mujer, que hoy festeja su cumpleaños 84, fue golpeada por uno de los delincuentes para que les diera todo el dinero que su hijo dejó en su casa para pagar el sueldo de todos los empleados de la panadería de que es propietario, y para evitar males mayores les entregó los 37 mil pesos en efectivo. Como si fuera poco le llevaron sus aros y su alianza de oro. Finalmente, se fueron. La mujer llamó a la policía y agentes de la comisaría 5° y de unidades especiales se avocaron a la investigación y el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario