martes, 18 de septiembre de 2012

SANTA FE: Asesinaron con dos balazos a un joven en Bº Los Hornos

Fue a las 17 del lunes, en calle Pedro de Vega 3.400. Dos jóvenes en moto persiguieron a otras dos personas durante 14 cuadras, les dispararon y dos balas dieron en el cuerpo de Luis Alberto Martínez, de 22 años.

Dolor. Sus familiares directos llegaron al lugar y lloraban junto al cadáver.



Este lunes, minutos después de las 17, el estripo de los balazos que partieron del acompañante del conductor de una moto a los muchachos que viajaban en otra motocicleta delante de ellos por calle Pedro de Vega hacia el cardinal oeste, terminó abruptamente cuando luego de atravesar calle San Lorenzo uno de ellos cayó impactado con un disparo en la espalda, y cuando giro la cabeza recibió otro tiro en la nuca que terminó con su vida, según la constatación realizada después por el médico de la repartición policial.


La víctima del crimen fue identificada como Luis Alberto Martínez de 22 años, y su primo que lo acompañaba salvó su vida de milagro, a pesar de haber quedado a expensas de los asesinos que le dispararon a mansalva ante la mirada estupefacta de los vecinos del barrio Los Hornos, que lo único que atinaron a hacer fue llamar al 911 policial y denunciar el suceso ocurrido.


La víctima falleció en el acto
Varios patrulleros policiales del comando radioeléctrico, de la comisaría 9ª y del cuerpo guardia de infantería llegaron al lugar de la agresión, e inmediatamente lo hizo el médico policial que constató la cesación de los signos vitales de la víctima, Luis Alberto Martínez de 22 años, que fue impactado con un disparo en su espalda y el otro en la nuca, y este último se presume que terminó con su vida en el acto.


Homicidio Nº 69 en 2012
Los policías de la división Homicidios dialogaron con los vecinos del barrio convertidos a esta altura en testigos de un crimen aberrante ejecutado a plena luz del día y en uno de los más populosos barrios de la ciudad de Santa Fe.


Uno de los lugareños describió a los atacantes que perseguían a la víctima y a un primo de éste cuando viajaban en motocicleta, y que según pudieron reconstruir la zaga criminal se inició a la altura de la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y calle Agustín Delgado, y se prolongó durante 14 cuadras hasta que Martínez cayó asesinado.


Peritajes criminalísticos
Hechos por agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, cuyos informes serán anexados a del médico policial a las actuaciones instruidas en la división Homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario