miércoles, 19 de septiembre de 2012

SANTA FE: ANTE LA SENTENCIA CONOCIDA /"Estamos destrozados"

Lo expresó el padre de Marcos Benítez, el niño que perdió la vida al recibir un impacto de bala perdida. El asesino, Marcos Orlando López, fue condenado a tres años y ocho meses por "homicidio en riña". Rechazo de los familiares y vecinos.

“Mucha indignación, mucha bronca, estamos destrozados”. De ese modo manifestó su sentimiento y malestar el padre de Marcos Benítez, el niño de diez años que perdió la vida al recibir el impacto de una bala perdida en nuestra ciudad. En las últimas horas se conoció la sentencia para uno de los detenidos, Marcelo Orlando López, por “homicidio en riña” de tres años y ocho meses.
“Esto es una burla para nosotros. Se lo dije al fiscal y al juez. Estaba procesado por homicidio agravado por el uso de armas de fuego”, remarcó Pablo Benítez en torno a lo ocurrido en barrio San Lorenzo el 23 de noviembre de 2011. “Marcos estaba sentado tomando un juego y este loco vino y pegó varios tiros”, insistió el hombre afligido en contacto con LT9.
Y continuó: “Riña de qué, si no tenía armas, no le tiró nada al delincuente. Lo único que pedimos es Justicia, se lo dije al juez y al fiscal. Es una vergüenza”, definió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario