Solange apareció este martes por la mañana en el domicilio de una amiga, en la zona de Vélez Sarsfield al 2000. La noticia llevó tranquilidad a sus familiares y allegados que la buscaban intensamente. La menor fue trasladada a la Jefatura de la URII para cumplimentar los trámites legales antes de ser reintegrada a su familia.
La Capital |
Solange es una chica de 14 años que desde el viernes pasado faltaba de su casa, de la zona oeste de Rosario, y que afortunadamente fue hallada por personal de sección Seguridad Personal de la policía rosarina esta mañana en casa de una amiga.
La noticia llevó tranquilidad a familiares y amigos, entre ellos a su mamá, Andrea, quien desesperada había lanzado una búsqueda desde que no regresara a su hogar de en inmediaciones de Juan XXIII (la continuación de Biedma) al 5800, en cercanías de la intersección con Rouillón.
El viernes pasado, a las 12.45, Andrea acompañó como siempre a su hija mayor a tomar el colectivo. Solange subió al 125 en Biedma al 5800. Vestía un pantalón capri clarito, una remera de modal y una campera roja y tenía botitas negras. Los compañeros afirmaron que la chica llegó a la Escuela Nº 625 Carlos Guido y Spano (9 de Julio 1247).
Luego, a las 18.30, salió acompañada de tres amigas y un chico, que la vieron subir a un 110 (negro) en 9 de julio y Sarmiento. Dos horas más tarde, Andrea empezó a llamar al celular de su hija, pero nunca la atendió. Esta mañana la chica apareció sana y salva en la casa de una amiga en Vélez Sarsfield al 2000.
El caso fue investigado por personal de la comisaría 19ª y Seguridad Personal que finalmente halló a la adolescente en buen estado de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario