En Provincias Unidas y San Lorenzo murió un hombre de 52 años que manejaba un Fiat 147 y recibió disparos desde una moto. En San Juan y Larrea, otro hombre de 36 años fue acribillado por sujetos que circulaban en un auto. En Casiano Casas y Blas Parera, otra persona fue ejecutada a balazos tras una pelea.
Dos asesinatos ocurridos el sábado a la noche conmocionaron la zona oeste de la ciudad. Los crímenes ocurrieron con pocos minutos de diferencia y con el mismo modus operandi. Un hombre que circulaba en un Fiat 147 fue acribillado por dos sujetos que circulaban en moto. A pocas cuadras, otro hombre que manejaba un Peugeot Cabriolet 308 fue ultimado a balazos por personas que iban en un auto. La policía investigaba si existía conexión entre ambos casos.
El primero de los hechos ocurrió en Provincias Unidas y San Lorenzo. Cerca de las 23 del sábado, un hombre de 52 años falleció por los disparos que le efectuaron dos sujetos que circulaban en una moto y se dieron a la fuga.
Casi a la misma hora, en San Juan y Larrea un hombre de 36 años que circulaba en el Cabriolet 308 recibió varios disparos desde otro auto y falleció. La víctima tenía antecedentes, según fuentes policiales .
Personal de la comisaría 14ª investigaba los hechos y buscaba establecer si había conexión entre los hechos.
Tercer caso
Por otra parte, según informó el periodista de Radio 2 Héctor Lopez, en Casiano Casas y Blas Parera un hombre fue ejecutado a balazos tras una pelea ocurrida en horas de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario