jueves, 20 de septiembre de 2012

Aportes para las fiestas del sorgo de Suardi y de la soja de Villa Trinidad


El Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, ratificó el compromiso del gobierno de la provincia de continuar apoyando a través del programa Santa Fe Expone las distintas muestras que se realizan en el interior santafesino, al recibir este miércoles 19 del corriente al senador por San Cristóbal Felipe Michlig y organizadores de las fiestas Provincial del Sorgo y de las Industrias Lácteas de Suardi y Departamental de la Soja de Villa Trinidad.


Aportes para las fiestas del sorgo de Suardi y de la soja de Villa Trinidad
Participaron del encuentro, además, el diputado provincial Edgardo Martino; el presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, y el presidente del Club Sportivo Suardi, Luis Mondino, organizadores de la 46ª. Fiesta Provincial del Sorgo; y la titular de la comuna de Villa Trinidad, María Paula Salari, y el presidente del Club Libertad Trinidad, Franco Lamberti, que organizan la próxima edición de la Fiesta de la Soja del departamento San Cristóbal.
En el transcurso del encuentro, Fascendini entregó a Boscarol y Mondino la suma de $ 45.000 que el Ministerio tenía pendiente de cancelación por la organización de la edición 2011 de la Fiesta del Sorgo y copia de la resolución ministerial que asigna la suma de $ 25.000 de apoyo a la realización de la edición 2012, concretada el pasado 9 de junio.
El presidente comunal informó que pondrá a consideración del Ministerio un proyecto de remodelación del parque comunal “Antonio Cavallo”, predio en el que se realizan en Suardi lasfiestas Nacional de Murgas y Provincial de la Juventud además de lugar de encuentro de los suardensescon el objetivo de conseguir apoyo económico para realizar las obras.
Por su parte, Salari y Lamberti invitaron al ministro y a otras autoridades a asistir a la 34ª. edición de la Fiesta Departamental de la Soja a realizarse el próximo 6 de octubre, comprometiendo también el ministro Fascendini el apoyo de la provincia para su organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario