El gobernador Antonio Bonfatti recorrió hoy, en Pueblo Esther, la planta industrial de la firma Kretz, dedicada al desarrollo y comercialización de balanzas electrónicas. El presidente de la empresa destacó el éxito de la misión comercial e institucional a Medio Oriente de la cual participaron junto al gobernador.
De la visita a la empresa, ubicada en el kilómetro 276 de la ruta nacional 9, participaron, también, el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, y el secretario de Industria, José Garibay, quienes fueron guiados por el presidente ejecutivo de la firma, Daniel Kretz y la directiva Maricel Nievas.
Miembros de la empresa, con casi 50 años de experiencia en el diseño de soluciones tecnológicas para la industria y el comercio, participaron junto al gobernador de la misión comercial e institucional en Medio Oriente realizada a mediados de año.
“La misión fue un éxito, nos ayudó mucho”, manifestó Kretz a Bonfatti, al tiempo que comentó que en los próximos días se concretará el segundo embarque de balanzas a El Líbano, país que pasó a convertirse en el segundo mercado del comercio exterior, luego de Venezuela.
Además, los miembros de Kretz informaron a Bonfatti que volverán a Medio Oriente, primero en septiembre, para participar de una exposición en Arabia Saudita y, luego en enero, para hacer lo propio en Kuwait.
Finalmente, desde la empresa agradecieron la visita de los funcionarios, y recordaron que se trató de la primera recorrida en la historia de un gobernador a la planta, que en 2013 cumplirá 50 años.
Posteriormente, en el marco de la política de forestación que la fábrica de balanzas Kretz posee como medida de cuidado del medio ambiente, Bonfatti, Fascendini y Kretz plantaron un árbol en el parque de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario