anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 28 de mayo de 2012

SANTA FE: Buscan al autor del crimen de un chico de 13 años en barrio Chaqueño

Ezequiel Ojeda, de 13 años, falleció en el Hospital Mira y López. La policía investigó y tiene la identidad del presunto matador que sería un preso con permiso. Allanaron fincas y apresaron a cinco personas.

 A mitad de mañana del domingo y al final de la tarde, agentes policiales de UR I La Capital y de las tropas de operaciones especiales TOE, ambas de la policía santafesina, allanaron distintas fincas ubicadas en el barrio El Chaqueño y en los aledaños de barrio Guadalupe oeste, para dar con tres muchachos que son intensamente buscados desde la noche del sábado ya que se presume su responsabilidad criminal en el balazo que terminó con la vida de un chico de 13 años llamado Ezequiel Ojeda.

En la decena de allanamientos que fueron ejecutados durante la mañana y la tarde, sólo hubo varios varones de distintas edades que fueron trasladados a la sede de unidades especiales de la UR I La Capital, prestaron testimonio sobre el crimen del jovencito investigado, todo ello con conocimiento del magistrado penal en turno Sergio Carraro, y luego recuperaron su libertad.


Quién fue el autor del disparo
Los testimonios de distintos vecinos del barrio que viven en los aledaños a calle Azcuénaga al 1.200 adonde se produjo el balazo que impacto en una axila de Ezequiel Ojeda de 13 años, fueron coincidentes y unánimes a la hora de describir la situación en que se produjo la agresión y la identidad del trío que escapó corriendo luego de la balacera.


Testimonios
Familiares y vecinos de Ojeda, el chico de 13 años, alcanzado por el balazo y que falleció en el hospital psiquiátrico Mira y López, coincidieron en afirmar que Ezequiel estaba en la puerta de su casa junto a algunos amigos cuando se produjo una balacera infernal que terminó con la muerte del adolescente.


Lo vieron y lo reconocieron
Según los testimonios aportados por vecinos de calle Azcuénaga al 1.200 del barrio El Chaqueño, surge que el disparo mortal partió desde un trío de amigos conocidos en el barrio por sus sobrenombres, y ubican a uno de ellos como a un presidiario que actualmente cumple condena en una cárcel santafesina, y que salió con permiso durante este fin de semana.


Los detenidos por el caso
Durante los allanamientos que fueron ejecutados a media mañana de ayer, fueron demoradas tres personas que estuvieron en las cercanías del lugar adonde se produjeron los balazos que asesinaron a Ezequiel Ojeda de 13 años.


Al cierre de esta edición
En los allanamientos que fueron ejecutados durante la tarde en Azcuénaga al 1.000 y en Matheu al 2.200, detuvieron a otros dos muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario