jueves, 12 de abril de 2012

SANTO TOMÈ: Comenzó la construcción de una sala de reducciones en el cementerio

El gobierno santotomesino inició la construcción de una sala para la reducción de cuerpos en el Cementerio Municipal. Los trabajos, a cargo de la firma José Albornoz, demandarán una inversión de $53.000 y tienen un plazo de ejecución de 60 días.

“La obra tiene el objetivo de salvar una dificultad que existe en la necrópolis en cuanto a la tarea de reducción de restos”, explicó el subdirector de Obras Públicas, Ing. Ernesto Fernández. 
 
“Hasta el momento, esa labor se realizaba a cielo abierto o en los pasillos del edificio. Con esta iniciativa, entonces, se busca mejorar las condiciones laborales de los empleados y las prestaciones que se brindan a los vecinos”, agregó.
 
Fernández destacó que los trabajos forman parte de un plan de mejoras que el gobierno municipal está llevando a cabo en el cementerio. “En el marco de este programa, ya se ejecutó una obra de desagües, la reparación de cubiertas y revoques de las galerías y, al día de hoy, se avanza en la construcción de 1200 nichos a partir de un convenio con la mutual del Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales””, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario