martes, 10 de abril de 2012

SAN JORGE: Atraparon a un joven que intentó asesinar a otro con un disparo

Sucedió este lunes a la noche en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín. Agentes policiales de la comisaría 2° atraparon a un joven de 18 años, alias \"Panchito\" e imputado de intento de homicidio de un adolescente de 17 años en el barrio San Martín.

El lunes por noche, agentes policiales de la comisaría 2° de la ciudad de San Jorge, UR 18° departamento San Martín de la policía santafesina, atraparon a F. P. de 18 años, conocido por el seudónimo de "panchito", por hallarse imputado y con presunta responsabilidad criminal en la tentativa de homicidio que tuvo como víctima al adolescente Gonzalo Peralta de 17 años, que fue baleado en el abdomen cuando promediaba la tarde del domingo 8 de abril en las calles del barrio San Martín. El joven de 18 años cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra las personas y contra la propiedad, y quedó detenido en imputado de tentativa de homicidio.


Trasladaron a la víctima al Samco de San Jorge
Los vecinos que viven en el barrio San Martín de la ciudad de San Jorge llamaron a la policía dando cuenta que había un muchacho tirado en la calle e impactado con un balazo en el abdomen; los policías de la comisaría 2° llegaron al lugar, primero auxiliaron al herido hasta trasladarlo hasta el Samco local, y posteriormente inciaron la investigación que les permitió dar con testigos ocasionales del hecho que desde un comienzo imputaron a un tal "panchito" como autor del disparo, y agregaron que ese joven estaba en compañia de otro menor de 17 en el momento en el que se consumo la agresión.


El primer arresto que permitió la detención del autor del disparo
El menor de 17 años fue ubicado por la policía y concurrió hasta la comisaría en compañia de sus familiares mayores y expuso respecto del caso, y ayer por la noche y como corolario de la investigación policial fue detenido el principal imputado de la tentativa de homicidio que fue identificado como F. P. de 18 años.


Estado delicado
El menor herido, Gonzalo Peralta de 17 años, fue atendido en el Samco de la ciudad de San Jorge y los médicos diagnosticaron que presenta una herida de arma de fuego en la región lumbar izquierda sin orificio de salida, con ojiva alojada en la región umbilical, sumado a traumatismo agudo con perforación de intestino delgado y vaso sanguíneo. Las lesiones fueron evaluadas por los profesionales como "gravísimas" al punto de quedar internado en la unidad de terapia intensiva del Samco de San Jorge. El médico de la repartición policial también concretó la constatación de rigor en estos casos, coincidente con el primer informe médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario