jueves, 12 de abril de 2012

NAC. Laura Muñoz:"Boudou debería hablar de Ciccone"

La ex esposa de Vanderbroele, presunto testaferro del Vicepresidente, no se calló nada sobre la causa de la que habla el país. Dijo que vio a su ex marido pero no di pruebas.

 

Laura Muñoz, ex esposa de Alejandro Vanderbroele, a quien denunció de ser el testaferro de Amado Boudou, habló este miércoles con Gustavo Sylvestre en el programa “Con Voz Propia”, aseguró que este fin de semana vio brevemente a su ex marido. También dijo que todas las pruebas de sus denuncias están en la Justicia y que lo relacionado al departamento allanadao en Puerto Madero le resulta "muy extraño".

“Yo todo lo que digo son cosas que Alejandro me dijo a mí, cosas que escuché, cosas que me contó y que me dejó ver. No me parece bien ventilar pruebas que están judicializadas en un programa de televisión, menos en este momento. Hay cosas que se están estudiando en la justicia”, dijo la mujer quien insistió en que debió hablar para salvar su vida y la de sus hijos.

En relación al caso del allanamiento del departamento en Puerto Madero que pertenece a Amado Boudou y que era alquilado por Fabián Carosso Donatielo, la mujer dijo: “Es una situación muy particular. Fabián iba a la Capital Federal iba my pocas veces al año, él tiene un departamento en Madrid. Además, Vanderbroele se ocupaba ese lugar y mucha gente lo vio por esa zona".

Además, la mujer aseguró que Vanderbroele estuvo en Mendoza y se explayó: “Estuvo en mi casa. Hace dos meses que desapareció y ahora apareció repentinamente en mi casa, como él suele hacer las cosas. Cuando le pedí explicaciones se retiró, conmigo no dialoga, no me llama por teléfono, ni siquiera sé dónde vive. Sé que tiene al menos tres propiedades”.

“Yo aporté mi relato, aporté las pruebas que eran convenientes aportar y en el allanamiento que se hizo en mi casa se llevaron todas las cosas que la Justicia pensó que podían servir para la investigación”, agregó y, consultada sobre los dichos de Amado Boudou de que no existen fotografías justo a Vanderbroele, cerró: “Lo que importa no es si hay una foto o si son amigos o no. En la justicia hay una investigación que tienen que ver con Ciccone: eso está en todos los medios y eso es lo que importa”.

“Los negocios de los que me habló Alejandro, y que realizaba bajo las órdenes de Boudou y Núñez Carmona, son anteriores a Ciccone, lo que es mucho más grave. El Vicepresidente podría explicar eso”, dijo y agregó: “Alejandro me contó muchos detalles de estos negocios previos. No son relatos vagos, es un relato detallado, hay que fijarse bien las fechas y los lugares”.

“Alejandro me contó que conoce desde la juventud a Amado Boudou, hasta me contó que una familiar suya se transformó en una jefa de la ANSES del día a la noche. Ahora lo importante es que cada persona involucrada en esta causa diga cosas que pueda probar”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario