martes, 10 de abril de 2012

Cayeron dos ladrones que robaban en cementerios de María Luisa y Santo Domingo

Ambos fueron atrapados durante un procedimiento policial ejecutado ayer en la localidad de María Luisa. Los detenidos fueron identificados como L. R. de 20 años y J. S. de 41. Los policías recuperaron gran parte de las placas y floreros metálicos sustraídos que serán devueltos a los familiares de los difuntos.

 

Ayer, agentes policiales de las subcomisarías 8° de Santo Domingo y 15° de María Luisa, UR 11° departamento Las Colonias de la policía santafesina, atraparon a un joven de 19 años y a un hombre de 43, quienes fueron los autores de diferentes sustracciones concretadas en los cementerios de ambas localidades, los que ejercieron violencia sobre mausoleos, nichos y tumbas de los campos santos robándose elementos metálicos de valor.


Rápidos de reflejos
Los policías de ambas dependencias de orden público del departamento Las Colonias recepcionaron las denuncias, y verificaron cada uno de los casos en sus respectivas jurisdicciones, los vigilantes de la subcomisaría 8° lo hicieron en el campo santo de Santo Domingo, en tanto, los de la subcomisaría 15° en la localidad de María Luisa; y desde la jefatura de la unidad regional policial les recomendaron a los investigadores ver que la modalidad y el tipo de elementos sustraídos.


Misma modalidad y elementos robados
Los delincuentes que actuaron en el robo de uno de los cementerios también lo hicieron en el otro, porque el tipo de elementos metálicos robados eran idénticos y la forma de sacarlo con extrema violencia era igual. Finalmente, se cerró el círculo y detuvieron a los dos ladrones que resultaron ser: L. R. de 20 años y J. S. de 41, ambos con domicilio en la localidad de María Luisa.


Elementos recuperados
Los agentes policiales que actuaron en ambos procedimientos recuperaron gran parte de los elementos sustraídos, y durante la jornada de hoy con conocimiento de la justicia penal santafesina, son registrados distintos lugares de la localidad en busca de los restantes, mientras una comisión policial fue en busca de las personas familiares de los difuntos en ambas localidades para devolverles las placas y los floreros que fueron robados por la yunta de ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario