Una joven de 22 años conmociona a todo Brasil luego de conocerse su caso. Aseguran que el embarazo se produjo via oral, algo que todavía deben determinar expertos en medicicna.
Las autoridades sanitarias investigan el caso de una joven de 22 años que habría quedado embarazada luego de tener relaciones sexuales vía oral. Un informe médico en el medio avala esta situación que conmociona a Brasil, ya que para colmo, la chica, afirma ser virgen.
La noticia llama la atención y en el país vecino están conmocionados. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven virgen quedó embarazada por la boca. Insólito.
Las autoridades abrieron una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la muchacha afirma que es virgen, y las pruebas médicas realizadas demostraron que el esperma efectivamente no pasó por su aparato reproductor.
Ahora, el gobierno brasileño ofrece dinero a mujeres para que ayuden a la investigación científica, para descifrar cómo es posible embarazarse por la boca. De no creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario