El gobernador santafesino reiteró sus reclamos por los subsidios que recibe la provincia de Santa Fe por parte de la Nación y aseguró que “es el interior el que produce los valores que hacen que la Argentina vaya para adelante”.
Tras el encuentro de ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Hermes Binner reiteró hoy sus críticas al gobierno nacional e insistió con que la provincia de Santa Fe “es la que menos subsidios tiene”.
“Es el interior el que produce. Donde se producen los valores que hacen que la Argentina vaya para adelante, no es en la ciudad de Buenos Aires, es en el interior”, aseguró Binner en declaraciones radiales. Y agregó: “Nosotros tenemos que establecer los números reales y decirle a la población que somos la provincia que menos subsidio tiene de la Nación”.
“Nosotros estamos demandando a través de la Corte Suprema de Justicia por los 8 millones de pesos que deben a la provincia de Santa Fe”, insistió el socialista. “Si ese dinero no lo tenemos son menos escuelas, son menos hospitales”, remató.
El gobernador Hermes Binner estuvo ayer junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la planta de General Motors de Alvear, donde una vez más quedó en evidencia la poca relación que hay entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario