viernes, 30 de septiembre de 2016

TRISTE MOMENTO PARA PATRICIA BULLRICH

La ministra Patricia Bullrich estaba participando de una reunión con el BID cuando un llamado de sus familiares le dio la noticia más triste. Su madre acababa de fallecer.
En el día de hoy la Ministra publicó una carta en la red social facebook con el fin de despedir a su querida madre.
De esta forma la ministra despedía a su madre Julieta Luro Pueyrredón “Chau MAMA :
Hace pocos días, quizás unas semanas, porque con el correr del acontecer de la responsabilidad actual me pierdo en el tiempo, la fui a ver a su casa y nos sacamos esta foto. Es la última. Usted no quería, ya no se sentía bien, estaba débil, cansada. Yo casi la obligue. Hoy me queda como la última. De tantas, tantos momentos, tantos recuerdos, tantas cosas. Tengo una extraña sensación, aquella que me pone arriba de la pirámide. Ya no tengo por encima mío a nadie, la protección de mi Mama. Aunque en los últimos años había asumido un poco el rol de Mama. La ayudaba a pagar las cuentas, a ordenar las cosas, siempre la autoridad última la tenía usted. Ahora se fue, y quedan los tiempos vividos. Quiero darle en este adiós un gracias grande: a mi gran Mamá. A quien me acompañó en las buenas y en las malas, a quien me ayudó siempre, a quien tuvo un rol fundamental con su nieto Frani, mi hijo, que la llora, hoy lejos. A mí Mamá. Simplemente a mi Mamá. Gracias Mamá”.

También la funcionaria publicó la última foto que se tomó junto a su madre.
bullrich-con-madre
Nuestras condolencias para la Ministra Patricia Bullrich y toda su familia en este triste momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario