anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 5 de agosto de 2016

MIRTHA LEGRAND FURIOSA

La conductora televisiva Mirtha Legrand está que explota. Y es que la diva de los almuerzos lleva varios días sin gas en su casa y se mostró muy molesta por este hecho.
Apenas comenzó su programa de anoche se despachó con todo por que está cansada de no tener gas. Dijo Mirtha “¿Que pasa con el gas señores? ¿Que pasa con el gas? ¿Que pasa con la luz? ¿Que pasa con el agua? Somos sobrevivientes los porteños ¿Que está pasando?”.
“Es cierto, es cierto, somos sobrevivientes. Rehenes, ¿De quien? ¿De quienes? La gente que está sin gas. Yo no quiero privilegios. No quiero privilegios. Yo quiero que a todo el mundo le vuelva el gas y a mi también, naturalmente”.
“Hay pasan los días, te dicen el miércoles, el viernes, la otras semana […] No, no puede ser, alguien lo tiene que solucionar esto. Te dicen un mes, dos meses, tres meses”.
mirtha-legrand-enojada
“Ayer leía que había una familia que hacía dos años que estaba sin gas. Que terror, es terrible, es terrible. Yo compré dos termotanques, el horno eléctrico, las estufas, pero hay gente que de pronto no puede comprar esas cosas”.
“Así, que atención, a ponerse las pilas señores, porqué en el momento de votar la gente se acuerda de todo esto, se acuerda, así que atención a los políticos. Si señor he dicho, si señor”.
Luego de decir estas palabras, Mirtha pidió aplausos para ella, y todos en el estudio aplaudieron a la diva de los almuerzos.
El enojo de Mirtha Legrand es entendible ya que lleva varios días sin gas, pero el tema pasa por todos los años que no se hicieron obras y las que estaban hechas colapsan por falta de mantenimiento. Entonces ahora las empresas tienen cientos o miles de casos que atender y se ven desbordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario