anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 5 de agosto de 2016

Hebe de Bonafini: “Me quieren meter presa como a Cristina”

“La Justicia me quiso detener y me escapé por la vereda”, sostuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dictara su detención.

Fue luego de eso que al llegar a la Plaza, leyó una carta dirigida al juez en donde expresó “No sé qué va a pasar, hasta dónde son capaces de ir, pero con el mismo valor que mis hijos enfrentaron todo lo que les tocó pasar y con la misma bronca, pero con la seguridad de que el único camino es el proyecto nacional y popular que conduce Cristina vamos a enfrentar a la Justicia corrupta que también la quiere poner presa a ella”.
Hebe-insulto-Lorenzetti_CLAIMA20151113_0219_28

A través de la misma también criticó fuertemente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y a la diputada Elisa Carrió, señalando  “Tienen tanto odio que se miran al espejo y dicen ‘¿quién es más linda que yo?’ y el espejito les dice ‘Cristina’ y se ponen locas”.

Por último, De Bonafini sentenció “Alguien tiene que mostrar un poco descarnadamente cómo están los militares avanzando, cómo les dan prisión domiciliaria, cómo van a parar los juicios, cómo van a andar por la calle, nos quieren asustar, nos amenazan, una vergüenza, dos camiones en la puerta de la casa de las Madres para allanarla. Que la allanen pero sin violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario