Se trata de Leandro “Bata” Paredes, quien estaba acusado de asesinar al policía Damián Martinet, en abril de 2013. Se resolvió en un procedimiento abreviado.
El 6 de abril del 2013, durante un operativo policial en barrio San Lorenzo, fue asesinado el cabo policial Damián Víctor Martinet de 27 años. Once días después, se entregó a la justicia Leandro Omar Paredes, de 25 años, conocido por el mote de “Batata” o “Bata”, luego de que se emita su pedido de captura como responsable del homicidio de Martinet.
En la mañana de este jueves, en un juicio abreviado, Paredes reconoció ser la persona que efectuó el disparo que terminó con la vida de Martinet y recibió una condena de 11 años de prisión efectiva.
Soledad Martinet, hermana de la víctima, manifestó su disconformidad tras la sentencia. "Nosotros esperábamos perpetua; mi hermano se encontraba en lo mejor de su vida, estaba por formar una familia y se había comprado un auto. Parece que la vida policial no vale nada. No estamos satisfechos", dijo en el aire de LT10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario