Imagen ilustrativa./ Juan M. Baialardo.

Este miércoles, después de las 23, en una vivienda ubicada sobre calle Lavaisse al 4000 del barrio Los Hornos de Santa Fe, un hombre de 34 años le pegó dos balazos en las piernas a su padre, luego de escuchar una áspera discusión verbal entre éste y su madre. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron dos heridas de bala en la pierna izquierda y con orificio de salida.
El agresor escapó de la casa de su madre. Los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911 y luego arribaron al lugar los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 9° de Santa Fe.
Nuñez, el hombre baleado, dijo a los policías de la guardia de prevención del hospital Cullen, que su hijo le disparó con una pistola calibre 380, o sea una 9 milímetros chica como se la reconoce habitualmente, y además se trata de un arma de guerra.
Baleado
Antes de la medianoche, un hombre llegó hasta la casa particular de su ex esposa. Dialogaron, hasta que la conversación se puso áspera entre ambos, cuando apareció repentinamente el hijo de ambos, sacó una pistola calibre 380 y le disparó a su padre, hiriéndolo con dos impactos de bala en la pierna izquierda. Luego, un vecino traslado al hombre herido, Horacio Ramón Nuñez de 53 años hasta el hospital Cullen, adonde los médicos constataron dos impactos de bala en la pierna izquierda.
Prófugo
Los agentes de la Comisaría 9° de Santa Fe, fueron hasta la vivienda de calle Lavaisse al 4000, no hallaron al agresor, que es intensamente buscado. La novedad sobre el suceso fue informada a la jefatura de la Ur 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario