viernes, 18 de diciembre de 2015

"Arrepentidos de votar a Macri", el nuevo grupo antimacrista de Facebook

Tras las medidas de los primeros días aparecieron en la red social los primeros apenados por su propio voto.

ANDAN DICIENDO
Piumato: "Si hay que sincerar cuestiones económicas, no puede ser a costa de los trabajadores"."Resistiendo con aguante" fue un viral de Facebook que nació tras el triunfo de Mauricio Macri pero ahora, tras las medidas de los primeros días del macrismo, aparecieron en la red social los primeros apenados por su propio voto que crearon el grupo"Arrepentidos de votar a Macri".

En el grupo se pueden ver comentarios como: "Yo lo voté pensando que Scioli solo estaba imponiendo miedo en su campaña. Al final estan haciendo todo lo que el predijo....que bajón" y personas que entraron al grupo para intentar comprender al votante macrista dijeron: "No entiendo, ¿por qué se arrepienten si hace todo lo que dijo que iba a hacer?"

Cuánto saldrá viajar en auto tras la depreciación del peso.Posted by El Destape on viernes, 18 de diciembre de 2015

"Yo lo voté... Creyendo en la "unidad" de la que se hablaba. Creyendo que iba a combatir la inflación, combatir la inseguridad. Me di cuenta que cometí un gravísimo error. La inseguridad se la combate con inclusión. Y la unidad está en nosotros. Macri nos pidió unirnos, y que así sea, pero para que no nos siga avasallando. 29 decretos. ¿2.000.000 de dólares puedo comprar, pero mi sueldo vale la mitad? Me siento un imbécil por haberles creído", dice otro usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario