El Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la cena en conmemoración del Día del Camionero que tuvo lugar en el Mercado de Concentración Fisherton en Rosario. El mandatario provincial no disimuló “el orgullo poder compartir esta noche con ustedes” y mencionó que “estamos terminando un año difícil, y estamos por comenzar otro con expectativas, con la esperanza de que las cosas vayan mejor, de que exista mayor actividad económica, más trabajo para todos los camioneros de cargas del país, vamos a poner todo el esfuerzo de la provincia para eso”.
Secretaría de Comunicación Social |
Durante la celebración, que contó con lapresencia de dirigentes sindicales del sector ylegisladores provinciales, el mandatario sostuvoque “el gobierno de Santa Fe es un amigo de lostrabajadores”.
Lifschitz no disimuló “el orgullo poder compartiresta noche con ustedes” y mencionó que “estamos terminando un año difícil, y estamos porcomenzar otro con expectativas, con laesperanza de que las cosas vayan mejor, de queexista mayor actividad económica, más trabajo para todos los camioneros de cargas del país,vamos a poner todo el esfuerzo de la provincia para eso”, destacó.
En el mismo sentido expresó que “si las cosas avanzan y mejoran vamos a estar junto a lostrabajadores, acompañándolos para que haya más trabajo, para que mejoren su salario, paraque puedan progresar, acceder a la vivienda, para que puedan vivir cada vez mejor”.
Finalmente, aseguró que “si hay dificultades, también van a encontrar en esta gestión ungobierno amigo para acompañar, para ayudar, para superar los conflictos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario