viernes, 25 de diciembre de 2015

Santa Fe Bautista recibió el alta en el Hospital de Niños

El accidente conmovió a los santafesinos, que realizaron cadenas de oración y se movilizaron para conseguir dadores de sangre. Hace diez días, los médicos decidieron que Bautista podía salir de terapia y pasar a una habitación común.

Ahora Bautista tiene por delante la etapa de recuperación y rehabilitación, pero el hecho de que pueda pasar las fiestas con su familia es un enorme primer paso. Foto: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

Los médicos del Hospital Alassia le dieron el alta a Bautista, el chico de siete años que sufrió un grave accidente al caer de un primer piso en General López al 3200 el 24 de noviembre.

“Es una muy buena noticia”, destacó Mariela Allassia, directora asociada del Hospital de Niños, en diálogo con El Litoral.

Ahora Bautista tiene por delante la etapa de recuperación y rehabilitación, pero el hecho de que pueda pasar las fiestas con su familia es un enorme primer paso. Hay que recordar que hace un mes ingresó al hospital con una fractura en el cráneo y también lesiones en los pulmones. Fue operado de urgencia y pasó varias semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Alassia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario