viernes, 25 de diciembre de 2015

Continúa la búsqueda de Maximiliano Sosa, el nene desaparecido en Ceres

Este jueves, en las primeras horas se retomaron los rastrillajes. Policías, Bomberos y Gendarmes coordinan las acciones que llevaran adelante en la búsqueda del niño de 3 años desaparecido el lunes. Su abuela sostiene que lo robaron. En Villa Gobernador Gálvez continúan buscando a Elías.
El reclamo por la aparición de Maxi con vida. / gentileza CeresDiario.
En las primeras horas de este jueves se retomaron los rastrillaje en la ciudad de Ceres, para dar con el paradero de Maximiliano Sosa, el nene de tres años que falta de su casa desde la siesta del lunes.

Policías, Bomberos y Gendarmes coordinan las acciones que llevaran adelante en la presente jornada. Hasta el momento no se descartan hipótesis, hay diferentes líneas de investigación.

El ministro de seguridad llegó a la ciudad

En la tarde de este miércoles el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Felipe Michlig, visitaron la ciudad para reunirse con la familia del nene desaparecido.

“Se profundizaron todas las líneas investigativas con hombres especializados de la fuerza policial y de gendarmería, como así también bomberos voluntarios y fuerzas especiales. Se sumo la incorporación de canes de Gálvez y Rosario, y buzos tácticos para rastrear canales y lagunas. Asimismo se difundió –desde el primer momento- a través de Registro Provincial de chicos desaparecidos la foto y pedido de paradero de Maximiliano”, indicó el senador departamental Felipe Michlig.

La abuela sostiene que al “nene lo robaron”

En diálogo con distintos medios Patricia Sayago, la abuela de Maxi, sostuvo la hipótesis del robo de su nieto: “yo quiero que nos entiendan, pido que no hablen por hablar, que lo que aporten sea serio, porque todo lo que digan y no sea cierto nos angustia mas” sostuvo.

“No dejo de pensar que a Maxi me lo robaron, pienso eso y nada me lo saca de la cabeza. Las investigaciones por ahora no nos permitieron saber nada de mi nieto, y eso me angustia mucho más, nadie sabe por lo que estamos pasando, estamos desesperados” dijo.

Por otrta parte dio a conocer una crónica sobre lo ocurrido el día de la desaparición: “Yo me fui a trabajar alrededor de las 7.30 y Maxi estaba durmiendo. Cuando vuelvo a las 15 mi hija me informa que había desaparecido. A ella le dijo que se iba de su amiguito Bruno cuya casa está a unos 10 metros”.

El caso de Elías, en Villa Gobernador Gálvez

Elías Falcón falta de su casa de Villa Gobernador Gálvez desde la mañana del martes. Este miércoles, mientras hubo luz buscaron a este chico de cinco años que vive en la zona rural de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a lo que informó el periodista de Policiales de Radio 2, Hernán Funes, su casa está a 400 metros al sur del arroyo Saladillo, entre la ruta 18 y la autopista Rosario-Buenos Aires. En las últimas horas, el rastrillaje se había orientado hacia el curso de agua.

Bomberos de Villa Gobernador Gálvez, Villa Constitución, Alcorta, Pavón, Villa Amelia y Rosario lo buscan en esa zona. El operativo incluía a 70 efectivos y el ministro Pullaro estaba en el lugar este jueves.

Según trascendió, ayer perros marcaron dos puntos en el Saladillo, que fueron explorados por Prefectura Naval. La búsqueda fue infructuosa, teniendo en cuenta que el clima no ayudó.


Fuente: CeresDiario/ CeresCiudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario