anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 2 de noviembre de 2015

Santa Fe Una nena lucha por su vida luego de que una rama de un árbol cayera en su cabeza

Ximena tiene siete años y se encuentra internada en terapia intensiva del hospital de Niños "Doctor Orlando Alassia". Ingresó el domingo por la mañana con una hemorragia y su estado es delicado.

Una nena de siete años, oriunda de Ángel Gallardo, se encuentra internada en terapia intensiva del hospital de Niños de Santa Fe, tras caer sobre su cabeza una rama de Eucaliptus cuando estaba jugando. Su estado es delicado.

En la mañana del domingo, Ximena le pidió a su mamá salir a jugar con su vecinita como todos los días en el terreno lindero a su casa. Las nenas se sentaron abajo de unos árboles y una rama cayó sobre la pequeña. "Una vecina mía me la trajo alzada y desmayada. Me asusté, pedí auxilio y gracias a Dios, hay gente buena que me ayudó a trasladarla al Protomédico. Ahí la trataron de reanimar pero no pudieron y la llevaron al hospital de Niños, porque mi hija no paraba de vomitar", contó angustiada la mamá en el móvil de Aire de Santa Fe.

"Los médicos la están evaluando y van a hacer todo lo posible para que se salve. Le pido a la gente que rece por mi hija", finalizó.

El doctor Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio, comentó que Ximena “fue derivada desde el Protomédico, ventilada" y que ingresó con "una hemorragia que se drenó". Confirmó que "su estado es delicado, con pronóstico reservado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario