
Nuevamente el mismo magistrado (foto) que incorporó escuchas clandestinas de la SIDE en el Paro Policial del 2013 vuelve a sus andanzas, esta vez con otro caso similar hacia una abogada a la que persigue porque ello lo denunció al igual que al Ministros de las Suprema Corte Roberto Falistocco.
Nota relacionada:
Expediente judicial donde se establecen los hechosPor Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)
Según el periódico digital “El Ultimo Web” este magistrado al que conocemos muy bien por sus ilegalidades al servicio del gobierno vuelve a ser noticia para mal de todos ya que otro caso de armado de causas y la utilización de espionaje a opositores y enemigos políticos.
Un conocido de los trabajadores policiales
Si nos remontamos al 2013 este juez de dudosa legalidad en sus procederes es el que ordeno incorporar escuchas clandestinas que la SIDE venia haciendo a nuestro Secretario General Alberto Martínez con motivo del paro policial de diciembre de aquel año y el haber ordenado el allanamiento de su domicilio en busca de un teléfono por supuestas amenazas que años después la justicia federal dijo que no existieron.
Por este hecho (escuchas clandestinas) Martínez denunció penalmente a Beltramone ante la Cámara Federal de Rosario y se espera una resolución que podría llevarlo a una indagatoria (tal cual otros juez (Vienna) deberá hacerlo por otros delitos relacionados a causas sobre narcotráfico).
Nueva victima conocida ¿Y las que no se conocen todavía?
Hoy la noticia involucra a una abogada del Foro local a la que como es usual le inventaron una causa y de manera ilegal (si bien hay orden de un juez no hay elementos suficientes para violar la privacidad de las comunicaciones) le intervinieron dos teléfonos, uno de los cuales ni siquiera era de uso ni mucho menos titularidad de esta profesional. Lo sorprendente es que para tratar de justificar esta decisión oficial se apela a un aparente grupo de tareas para-estatal que encabezaría un detective privado de nombre Sandro Galasso.
La abogada en cuestión es Dra. Paula Ríos que trabajo en el mismo juzgado de Beltramone a quien denunció en varias oportunidades al igual que al actual Ministro de la Suprema Corte Provincial Roberto Falistocco y estos según los propios dicho de Ríos “le armaron siete causas” con el objetivo de perjudicarla aunque no lo lograron obviamente y es mas “se invirtieron las acusaciones y ellos ahora deben responder por estos armados burdos”.
Los Beltramone y la dictadura militar
Javier Beltramone, es el hijo “cautivo” del ex Coronel Beltramone quien fuera uno de los comandantes a cargo del entonces jefe del Comando del Segundo Cuerpo de Ejercito en épocas de la dictadura militar Leopoldo Fortunato Galtieri, a la sazón presidente de facto y con una aceitada red de colaboracionistas en la región entre los cuales señalan a funcionarios socialistas actuales entre los que se destaca el Dr Oscar Blando (hombre de los derechos humanos socio de Alberto Natale (Intendente del Proceso) máximo funcionario de confianza del gobernador Bonfatti que promovió la magistratura de este prevaricador, de hecho Blando trabajó codo a codo en la Dictadura con el Coronel Beltramone (padre de Javier) e incluso lo señalan como numerario del comando.
Decimos que es “el hijo cautivo” porque el poder actual a cambio del silencio selectivo con algunos integrantes de la pasada dictadura los utiliza dentro del aparato ilegal que han montado en el Estado con fines obviamente espurios a este. Javier Beltramone es el más claro ejemplo.
La ridícula maniobra judicial
La escucha al teléfono móvil de Ríos y el otro que ni siquiera le pertenecía no resiste el menor análisis jurídico y hasta lógico ya que de la sola lectura del expediente se denota claramente el “armado” que es burdo y obsceno ya que si seguimos la lectura del mismo“un abogado (Froilán Ravena) le dijo al juez que según un detective (Galasso) le dijo a el que una abogada (¿?) buscaba un sicario para matar a un juez (¿?)….” Y allí Beltramone establece que esa abogada es Paula Ríos y que el juez era precisamente el y allí denuncia ante otro juez de la servilleta y este ordena por 60 días intervenir dos teléfonos supuestamente de Ríos (violándose a sabiendas las garantías de los defensores penales) con resultados negativos como era obvio. Las preguntas son:¿como Beltramone sabía que era Ríos y porque el otro juez (López Quintana) ordeno intervenir sin tener elementos suficientes violándose las garantías individuales de una ciudadana?
López Quintana otro juez de la servilleta socialista
López Quintana incumplió sus deberes puesto que se negó sistemáticamente en informar tal cual lo explicita la legislación y los tratados internacionales al Colegio de Abogados (Ríos es una Colegiada), también el Juez Quintana se negó a citar a los supuestos testigos para que afirmen los hechos, violando los procedimientos judiciales.
Finalmente las escuchas ilegales no arrojaron ninguna conspiración contra Beltramone, pero confirmaron que en la actualidad los hombres del Proceso Militar actúan con total impunidad aplicando las mismas violaciones que en 1976.
Gravísima situación con violación de garantías
La gravedad de los hechos es pasible de “Intervención Federal”, puesto que las garantías ciudadanas se encuentran suspendidas en el Narco-Estado Socialista. En la actualidad y demostrando que aún se ejercen las prácticas de la Dictadura Militar todos los santafesino debemos ser espiados ilegalmente por la “Narco-Justicia, dado que si pueden pinchar el teléfono de una reconocida abogada imagínense lo que pueden hacer con nosotros, simples mortales.
Por último nos aterra que el Juez Beltramone incorpore en el escrito judicial que reconoce el modo operandi de “Grupos de Tareas” dentro del poder judicial, cuestión que vamos a elevar al cuerpo legislativo para que se inicie una investigación y ponga en resguardo los derechos y garantías de todos los santafesinos.
Fuente consultada: El Ultimo Web
APROPOL Noticias
A continuacín las evidencias


























No hay comentarios:
Publicar un comentario