La reunión entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri había generado mucha expectativa. Parecía toda una señal en cuanto a las formas tan cuestionadas en la gestión del kirchnerismo.
Pero bastó una frase del electo presidente para volver a la realidad. “La reunión con Cristina no valió la pena”, señaló el actual Jefe de gobierno porteño.
Y a partir de ahí se desató la polémica. “La democracia y las instituciones necesitan de gestos. Y (Cristina) perdió la oportunidad de irse por la puerta grande”, manifestó el senador Luis Juez en Intratables.
“La reunión fue un papelón. Pero una Presidenta que no se fue dando cuenta lo que estaba pasando en este último tiempo, porqué se va a dar cuenta en esto últimos diez días que tiene que cambiar”, sostuvo.
Tras el balotaje del pasado domingo, la presidenta Cristina, y su sucesor en el cargo, Macri, mantuvieron un breve contacto en la residencia presidencial de Olivos.
Los detalles de la reunión que los mandatarios mantuvieron a solas, no trascendieron.
Cristina y Macri conversaron durante casi una hora en la residencia presidencial de esa localidad del norte bonaerense, mientras una numerosa guardia periodística aguardó en la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario