anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El papá de Chiara y sus dos hijos se van de Rufino para no cruzarse con los asesinos

Fabio Páez, papá de la joven de 14 años asesinada en mayo último decidió abandonar su pueblo."Tengo miedo de cruzarme con alguno de los asesinos de mi hija y querer matarlos", escribió en una carta.. Se irán a Mendoza. Su caso fue el que dio origen a la masiva convocatoria de #NiUnaMenos.
Feminicidio sin condena. “Siento más bronca e impotencia”, dijo Fabio Páez.

Fabio Páez, el papá de Chiara, la joven de 14 años asesinada en mayo último en la localidad santafesina de Rufino, decidió irse a vivir a otro lugar junto a sus dos hijos más pequeños. El anunció lo hizo mediante una emotiva carta en la que sostiene que siente mucha impotencia con la Justicia por el crimen de su hija que aún no tiene personas condenadas.

“Tengo miedo de cruzarme con alguno de los asesinos de mi hija y querer matarlos. Por eso me voy”, dijo quien se mudará a la provincia de Mendoza, dónde tiene familiares.

En la carta, Fabio dice que “después de haber nacido hace 47 años en Rufino, donde pasé mi infancia, adolescencia donde mis padres me educaron con todo su esfuerzo para que junto con mis hermanas fuéramos personas de bien, donde nacieron mis seis hijos y mis dos nietos los amores de mi vida, mis sobrinos, tios, padrinos, y una cosa de las más bellas que te puede dar la vida los amigos, siempre estuvieron en las buenas y en la malas a mi lado sin condiciones”.

Agregó que “tengo mi viejita de 82 años que la amo, gente excepcional que conocí el último tiempo acompañándome en mi dolor y tristeza, personalmente, por face, mensajes, llamados, dándome un apoyo muy grande para mi, si no les aseguro que no hubiera podido seguir adelante”.

Tras el resumen de su vida en Rufino, el peor día de su vida llegó y sé llevo a su hija Chiara quien murió asesinada por su novio; también de Rufino. Sobre esto detalló que “llega el asesinato de Chiara, lo más triste y doloroso que me paso en la vida después de perder a mi papá, mi esposa Carina con cáncer de mama de 39 años o Américo mi cuñado, con 44 años, con un tumor cerebral”.



Decisión

“Después de pasar todo esto, cosas buenas y malas, tengo que tomar una decisión muy difícil para mí y mi familia, culpa de estos asesinos que mataron a Chiara, el juez que los libero, el o la profesional que los encubrió, los comerciantes que le venden a estos asesinos. Por eso decidí irme de Rufino a vivir a otra ciudad por el bien de mis dos hijos menores, Delfi y Manu, que soy su único sostén”.

Remarcó que “cada vez siento más bronca, impotencia, dolor y odio, y si yo encontrara en la calle a cualquiera de esos hijos de p. les aseguro que intentaría matarlos con mis propias manos, y le daría más dolor y disgustos a mi familia y amigos. por supuesto que la lucha no la abandono, tengo todas las fuerzas”.

Finalmente aseguró con dolor: “No voy a parar hasta que paguen y sufran o mismo que sufrió Chiara. Voy a ir hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario