Una mujer dijo que fue agredida por un hombre que además le arrojó gas pimienta. Pero una comerciante dijo que quiso robarle. Fue atendida en el Hospital Cullen.
El Litoral |
N. V., de 26 años ingresó este miércoles al hospital José María Cullen con lesiones en el rostro. Afirmó haber sido atacada por un hombre en inmediaciones de Blas Parera y Boneo. Casi en simultáneo su hermana hizo un relato similar de los hechos en la Comisaría 10° de la capital provincial.
El hombre sindicado como el atacante resultó ser cercano a una mujer comerciante que minutos después se apersonó a la misma comisaría a denunciar que N.V. ingresó a su local, con una cadena rompió cosas y le robó dinero. Con este testimonio se abre una nueva hipótesis según la cual la cadena fue llevada al lugar por la mujer herida.
En el mismo escenario se encontraba un chico de 15 años que también fue trasladado pero luego fue entregado a sus padres por resolución de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Lo cierto es que N.V. permanece internada en el Cullen con traumatismo facial, heridas cortantes y compromiso ocular izquierdo y que sus lesiones son producto de cadenazos. Será sometida a una cirugía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario