sábado, 24 de octubre de 2015

Señales que permiten conocer como él será en la cama

Desde el aroma, el modo en que habla o hasta si mira demasiado su celular. Todos son indicios para evaluar su performance a la hora del amor. Una especialista brindó todos los detalles a Infobae
Una primera cita puede decir mucho sobre la performance masculina, dicen los expertosCrédito: Shutterstock

¿Cómo averiguar si será un mal amante antes de concretar una cita? Si bien no hay análisis que sea 100 por ciento certero, hay signos que pueden ayudar a determinar un perfil antes de terminar en la cama.

"No es una receta, pero sí hay ciertos indicios que marcan que probablemente el varón que elegiste no sea bueno para vos", aseguró a Infobae Mariela Tesler, especialista en sexualidad.


-Aroma: Por más que no se vean, las pheromonas están en el aire. Varones y mujeres las emanan y su única función es la de la atracción. "Ese olor natural que se despide por las zonas de vello del cuerpo, axilas, zonas íntimas, debe agradarnos. Por más bonito que sea, si su piel no nos atrae, difícil podamos tener química en la cama"

-Besos: Se ha visto en cantidad de películas: un beso es algo tan privado que ni Julia Roberts en "Mujer Bonita" dio por dinero. "Ellas dicen que el beso puede hasta enamorarnos. Con un simple beso apasionado, podés tener una idea bastante acertada de su performance. Probarlo con un beso es una muy buena opción".

Un varón que quiere ir rápido a la cita sexual, posiblemente sea un varón con cero previa
Shutterstock

-Tiempos: "La mujer quiere previa y disfruta de la seducción. Un varón que quiere ir rápido a la cita sexual explícita, posiblemente también sea un varón con cero previa". Expertos en sexualidad sugieren tener una buena entrada en calor.

-Celular: Es entendible que hoy en día la mayoría de las personas está con su celular a cuestas. Pero, ¿es lícito sacarlo en una primera cita?, mientras están conversando o se dan los primeros besos o se acarician... "Claramente no va a tomarse demasiado tiempo en disfrutar de la relación".

-Conversación: "Si tres de cada cuatro palabras hablan de él, hay mucho ego. Posiblemente en la cama, sólo piense en su disfrute. ¿Si terminó rápido y vos todavía ni empezaste? Seguramente ni se tomó el tiempo para darse cuenta y si se lo insinuaste, no lo interesa cambiar en lo más mínimo. Todo se trata de su propio placer".

Invitarla a cenar en la primera cita o abrirle la puerta del auto son gestos de respeto que también se verán reflejados en la cama
Shutterstock

-Caballero: Ni mucho ni poco. En el 2015 las mujeres no esperan al príncipe azul, pero sí algún gesto que demuestre ese respeto por ellas. "Eso también será un signo de que le dará un buen lugar entre las sábanas. No es que no haya que pagar la cuenta de la cena, pero tampoco que diga con cada gasto: pagamos a medias, aunque finalmente lo hagamos. También, atinar a abrir la puerta por el simple hecho de pensar amablemente en la mujer que tiene a su lado".

-Mandaparte: Sólo se interesa por contar sus hazañas sexuales. "Quizás su performance sea buena para demostrar su 'hombría', pero seguramente vos serás sólo un trofeo más para su colección".

-Exquisito: Van a cenar y todo es un problema. La comida está fría, el mozo no sabe servir, la salsa está muy picante. "Todos son ineptos para él ya que es un ganador. Ya tu mente se prepara para una cama difícil. Cumplir con la expectativa de un personaje que cree que sólo él tiene razón. Entre las sábanas, preparate para que se queje con cada movimiento o beso que le des".

El hombre indeciso pocas veces toma las riendas en el plano sexual

-Indeciso: Qué hacer, cuándo, dónde. Nunca sabe qué proponer. Siempre deja que la mujer decida, no por caballero, sino por indeciso. "En el sexo, olvídate que tome las riendas, se le ocurra una pose nueva o se le ocurra innovar".

-Instinto: si hay algo que nunca falla es el famoso instinto femenino. "Hay que escucharse a una misma y aunque no tenga razón de ser, si tu sexto sentido dice que no será bueno en la cama, en general, no falla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario