anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 28 de septiembre de 2015

Unidad Regional VII de San Lorenzo "El camión de caudales dejó las sacas y a los cinco minutos los ladrones se las llevaron cerradas"

El comisario Nelsón Frattini a cargo de la Unidad Regional VII de San Lorenzo estimó que la suma de dinero supera el millón y medio de pesos. Apenas el camión de caudales se retiró, se concretó el asalto comando. La sucursal bancaria de Capitán Bermúdez, cerró sus puertas y no atiende al público.
La Capital | 
 El comisario Nelsón Frattini a cargo de la Unidad Regional VII de San Lorenzo confirmó que los delincuentes se llevaron las sacas cerradas que contenían el dinero que acababan de dejar en la sucursal del Banco de Santa Fe de Capitán Bermúdez. El certero golpe fue concretado sin efectuar disparos ni dejar personas heridas. El auto en el que escapan los delincuentes fue abandonado en el camino a Celulosa, a unas 20 cuadras de la entidad bancaria, ubicada en San Lorenzo al 600, de la vecina localidad. La policía estima que la suma de dinero supera el millón y medio de pesos. 
 
El comisario explicó que los delincuentes esperaron que llegue el camión de caudales que se retiró a las 7.50, entonces los ladrones concretaron el robo cinco minutos después, cuando las sacas aún estaban cerradas detrás de las líneas de caja sin ser depositadas en el tesoro.
 
"Se están haciendo las diligencias pertinentes, ya está el fiscal de San Lorenzo trabajando. Se está evaluando la cantidad de dinero, porque las sacas estaban cerradas al momento de ser sustraídas. Habían sido dejadas hacía muy poquito tiempo". 
 
"Está trabajando la gente de la parte contable para determinar dentro de un tiempo prudencial que cantidad de dinero se llevaron", dijo para estimar el faltante en más de un millón y medio de pesos.
 
"Se llevaron las sacas que había dejado el camión de caudales", reiteró para aclarar que no hubo disparos sino que "simplemente redujeron al personal policial e hicieron tirar al piso a las personas que estaban en ese momento en el banco".
 
Un par de horas después de sucedido el asalto, el auto utilitario, una Partner gris, fue encontrada abandonada en el camino a Celulosa, a unas 20 cuadras de la entidad bancaria. 
 
Dentro de la sucursal trabajan efectivo de Policía de Investigación, bajo las órdenes del fiscal de San Lorenzo. Diez o doce clientes que estaban en el interior del banco al momento del robo, se encuentra declarando en calidad de testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario