Así lo señaló el marcador de punta derecho Emanuel Brítez, quien fue el primer jugador de Unión en dejar los vestuarios en Bahía Blanca. La mayoría de sus compañeros destacó la igualdad ante la formación que conduce Diego Osella.
Diario UNO |
“Vinimos a Bahía con la idea de sumar sea como sea para cortar la racha de tres derrotas, llegamos también con una defensa que nunca habíamos jugado en el torneo y con chicos del club, pero si lo vemos en líneas generales no tuvimos ningún problema, por eso me voy contento”, comentó el santafesino.
Ante la pregunta de la prensa, Britez siguió destacando el empate que lograron ante un duro rival.
“Sumamos y vale. En el primer tiempo pensamos que iban a jugar al pelotazo y lo hicieron distinto y nos costó cinco minutos adaptarnos, después estuvimos siempre bien concentrados y a la larga creo que la igualdad fue justa”.
Para cerrar, el jugador se refirió al próximo rival, que es el clásico rival de la ciudad: “Ahora tenemos una semana distinta y atípica por todo lo que significa jugar contra Colón, ya la semana pasada comenzó a charlarse en la ciudad, pero nunca nos desconcentramos porque teníamos en mente romper con esos resultados negativos… ahora ya pasó y sí llegó el momento de jugar el clásico y ganarlo como sea”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario