![](http://static.ellitoral.com/um/fotos/132734_1.jpg)
Foto: Todo Noticias
El Litoral
Télam
Un matrimonio de policías fue asesinado por al menos tres delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto cuando llegaban a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió anoche, cerca de las 21.30, cuando el oficial ayudante Gastón Fernández (29) llegaba a su casa con su mujer, la sargento Betiana Bringa (30), a bordo de su Peugeot 206, luego de prestar servicios en el Comando de Patrullas Comunitaria (CPC) de La Matanza.
Cuando Fernández guardaba el auto en el garaje, y mientras su mujer entraba a la vivienda, se aproximaron al menos tres ladrones con intenciones de robarle el auto.
Según las fuentes, el efectivo se habría resistido al robo y fue herido a balazos en el pecho, por lo que su mujer, al escuchar los disparos, salió en su defensa y se tiroteó con los asaltantes, que también le dispararon y lesionaron en el abdomen.
La pareja de policías, padres de un niño de 4 años, fue trasladada en gravísimo estado a la Clínica Figueroa Paredes, donde ambos fueron operados y murieron durante esta madrugada.
Los delincuentes, en tanto, escaparon con el auto de los policías, que más tarde fue hallado abandonado en inmediaciones de la villa San Petesburgo, de La Matanza.
En la zona, durante un patrullaje realizado por Gendarmería Nacional, fue apresado un sospechoso de 19 años, que se presume participó del asalto y de los asesinatos, quien era buscado además por el el homicidio de un Policía Federal cometido en agosto pasado.
La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza, Jorge Yametti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario