Lorena, quien es preceptora de la escuela donde estudiaba el menor, dijo que "no daba la característica" de ser el asesino. La joven de 14 años fue muerte a golpes y enterrada en la casa de su novio. Chiara Páez, de 14 años, estaba desaparecida desde el sábado pasado. Su novio, dos años mayor, confesó ser el autor del crimen.
La Capital |
“El estaba interesado en la búsqueda y su papá también, hasta colaboraron con el rastrillaje”, dijo esta mañana Lorena, la tía de Chiara.
Además de ser tía de Chiara, la mujer es preceptora del mismo colegio al que asiste el novio de su sobrina y dijo conocerlo desde hace años. “Yo lo conozco porque es alumno de la escuela donde yo trabajo como preceptora. Lo que puedo decir es que no daba la característica (de un asesino)”, explicó la mujer, quien agregó que entre su sobrina y el novio “no había conflictos ni agresiones”.
Asimismo, deslizó que un supuesto embarazo pudo haber sido el desencadenante de una pelea. “Mi hermana fue a la casa de él y él le manifestó que la había dejado (la madrugada del domingo de la semana pasada) a una cuadra de la casa de su amiga y que no supo más nada”, dijo Lorena.
Por último, señaló: “Sinceramente no lo veo capaz de haber hecho esto” y agregó que el sospechoso “es de contextura física normal, quizá más chico que Chiara. No lo creo capaz, yo lo conozco de la escuela y casi no se le conocía la voz. De hecho, mi hermana le decía a la policía que investigue por otro lado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario